J.M.S.COSTERO: (Parapsicólogo, Especialista en Energías Parapsicobiológicas, Psicotrónica, Radionica, Neurotecnología, Psicocibernética. Medicina Biológica, Naturópata, Acupuntor. Director del Centro de Medicina Natural a Distancia CAME RAD, paralelo al grupo.

 

 

 

 

JULIA MORATA IBÁÑEZ: Parapsicóloga, Astróloga, Quiroanalista, Paragnosta.

Especialista en Biotecnología Psicocibernética , Técnicas para el Desarrollo y Control Mental e Hipnosis Terapéutica. Profesora de Curación Manual del Centro de estudios Naturistas de Barcelona.

 

Un poco de historia

Habíamos tenido contacto con grupos de mejora personal pero en un determinado momento debido al cambio de domicilio de una ciudad como Barcelona hasta Teruel, había un gran vacío. Al principio hicimos meditaciones diarias. O´xan y July solamente, pero la gente nos pedía ayuda para sus familiares enfermos y amigos en coma o con accidentes muy graves, personas y animales perdidos. Así fue como la gente comenzó a venir a nuestra casa y meditar o pedir todos juntos. Algunas veces nosotros íbamos a las casas de amigos que nos pedían ayuda y el circulo se hacia más grande.

Decidimos hacerlo dos días en la semana martes y jueves ya que necesitábamos organizarnos y si alguien no podía estar físicamente, al menos que pudiera hacerlo desde su casa.

Durante años lo organizamos así. Pero la vida nos llevo a montar otras consultas y cambiar de domicilio. Se abrieron nuevos grupos en Tarragona, Castellón y Valencia. El mejor modo de coordinarnos fue a distancia. Quedando a una hora determinada los martes y jueves y que todos los pertenecientes al grupo tuviéramos una pequeña obligación económica (los seres que nos guían así lo pidieron para que quien disfrute de su mejora sepa apreciarlo).

Durante años se ha ayudado a mucha gente pero si no se pide "retribución" no saben apreciar la ayuda y dicen:

(Casualmente mejore después de pedirlo a vosotros).

La casualidad no existe lo que existe es la "causalidad" y si no hay esfuerzo por mínimo que sea no cree el ser humano que haya recompensa.

Hemos hecho con vuestra ayuda la pagina de CAME RAD y queremos crecer ya que cuantos más seamos más fuerza y mas ayuda para la mejora personal de cada socio y la del planeta ya que meditando y obligándonos a ser mejores subimos las vibraciones positivas del Planeta Tierra, la madre GEA ó GAIA, como queramos llamarle.