CROMOTERAPIA
Cortesía de

CAME-RAD

MEDICINA A DISTANCIA

 

    El color siempre a sido usado desde la antigüedad para mitigar nuestros males. Desde que la ciencia tomo parte activa en ella, se demostró que sus cualidades son ciertas.

   El verdadero efecto del color en el ser humano, animales, ambientes, etc. se debe a su vibración, longitud de Onda y a otros efectos que los Maestros en Espiritualidad han ido enseñando desde los albores del tiempo. No olvidemos que los famosos CHAKRAS están representados por el color dominante en cada uno de ellos.

   Es por ello, que me gustaría que los Miembros de CAME-RAD, así como las personas que se benefician de la MEDICINA a DISTANCIA tengan una idea un poco más exacta de que es y puedan usarlo un poco más, pues es muy bueno y extremadamente sencillo. A veces basta con poner un plástico del color adecuado en una bombilla para obtener sus beneficios. No olvidar que no hace tantos años, (pues yo mismo lo certifico como paciente) los médicos cuando se contraía el Sarampión mandaban poner en la habitación del enfermo una bombilla roja. Eso, además de aliviar, ayudaba muchísimo a curar. ¿La explicación? Pinchar en el color rojo y lo veréis. 

 

Aceites Agua Alturas Aromas
Amarillo Azul Naranja Rojo
Verde Violeta Comida Decoracion
Envio a Distancia Informe de Colores La Luz Las Edades
Las horas Negro Gris Castaño Proyeccion Mental Puntos Cardinales
Radiaccion Radiestesia