Cortesía de:

 MEDICINA A DISTANCIA

CAME-RAD

 

ESENCIAS   FLORALES

 

De siempre se ha dicho que las plantas tienen más de una utilidad. Es cierto. Visto por el lado científico, podemos decir que la botánica se ocupa del aspecto físico.

Las Esencias, vienen a ser el aspecto Mental. De eso se trata precisamente, de corregir los desarreglos físicos a través de la normalidad Mental de cada ser.

Aún hay otro aspecto que es el Mágico ú Oculto, que vendría a ser el lado Espiritual en la escala Esotérica. Pero en esta ocasión no trataremos esto.

Nos centraremos en el aspecto Mental. Es sumamente interesante observar como a veces, la Mente que nos puede ayudar a superar cualquier obstáculo, suele ser también el peor de los frenos. Sin duda el más bueno y más malo que el ser humano puede percibir.

Mi deseo es que conozcáis las Esencias Florales más utilizadas y más eficaces en algunas patologías Psicológicas e incluso, la ayuda que puede dar a vuestra Evolución Espiritual. Espero que os sirva al menos de guía. Pero si tenéis alguna duda, ya sabéis como hacerme las preguntas.

Adelante. Entrad en el Mundo de la Mente.

 

Abeto Acacia Agua Férrica Alcachofa Algarrobo Almendro
Amapola Angélica Anís Aulaga Azafrán Boganbilla
Brezo Caléndula Caña Cardo Carmen Ciprés
Clavel Correhuela Encina Enebro Eneldo Espino Blanco
Espino Cerval Eucalipto Geranio Rojo Geranio Blanco Geranio Fuxia Girasol
Hibiscus Hierba Carmin Hinojo Jazmin Jazmin de China Lavanda
Malva Manzanilla Margarita Mastuerzo Membrillo Milenrama
Mimosa Mostaza Naranjo Olivo Pino Primula
Romero Rosa Sauco Tomillo Trebol Trinitaria
Valeriana Violeta Modo de Uso